Ford Falcon GT interceptor policial

Un nuevo auto duro y poderoso se une al cuerpo de la policía de Nuevo Gales del ...
28/11/2012

Javier Fueyo

Desde ahora, los conductores que cometan una infracción de tráfico, temerán ver por su espejo retrovisor a este poderoso Ford Falcon GT interceptor policial, un auto destinado al cumplimiento de la justicia.

Se trata de un impresionante Ford Falcon GT, un poderoso auto que se comercializa solo en Australia con una potencia de 450 CV, pero que en el caso de este interceptor policial rinde 536 CV, gracias a unos inyectores de mayor caudal y un nuevo sistema de escape.

Los infractores de tráfico y los delincuentes, ahora tendrán muy difícil  dar esquinazo a la policía de Nueva Gales del Sur. Este cuerpo de policía ya está acostumbrado a manejara autos de gran potencia pues actualmente la policía de Australia cuenta con un Holden Special V8 con unos 440 caballos, aún así incrementarán su eficacia con este nuevo auto.

Este Falcon policial también equipa la última tecnología al servicio de la ley como un nuevo radar, lectura de matrículas y diversos ordenadores a bordo, hasta un total de 100.000 dólares australianos en equipo.

Es el número 150 de una serie limitada que conmemora el 150 aniversario del cuerpo policial en cuestión y que estará al acecho de todos aquellos infractores de la ley.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años