Ford Focus ST 279 Caballos

Ford Performance ha preparado un kit de mejora mecánica para el Focus ST 2015, con el que ...
20/08/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

El departamento Ford Performance en Estados Unidos ha aumentado la potencia del Focus ST gracias a un nuevo kit de mejora mecánica, con el que este modelo podrá rendir al máximo en carretera. De momento tan solo está disponible en Estados Unidos.

 

Este nuevo kit de mejora mecánica incluye una reprogramación de la centralita electrónica ECU, un nuevo filtro de aire y un nuevo intercooler. Gracias a estos nuevos elementos, el motor turbo 2.0 de cuatro cilindros del Focus ST incrementa su potencia desde los 252 CV, hasta los 275 CV.

 

Por su parte, el par motor también se incrementa desde los 37,21 mkg hasta los 40,78 mkg. Con esta mejora mecánica, es de esperar que el Ford Focus ST 2015 mejore levemente sus prestaciones, aumentando, por tanto, sus sensaciones deportivas al volante.

 

Según Ford Performance estos cambios se han realizado con el objetivo de brindar el máximo rendimiento con la máxima fiabilidad en un modelo tan deportivo como el Focus ST. El precio de este kit de mejora es de 1.900 dólares y cuenta con una garantía oficial de tres años o 58.000 km.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años