Ford integrará a Waze en sus autos con el sistema Sync 3

Ahora si tienes un Ford podrás usar Waze dentro de tu vehículo.   Gracias a la nueva ...
11/01/2018

Luis Lopez

Ahora si tienes un Ford podrás usar Waze dentro de tu vehículo.

 

Gracias a la nueva integración con Ford SYNC® AppLink ™, los usuarios de Waze pronto podrán proyectar información de tráfico y navegación en tiempo real en la pantalla táctil SYNC 3 de Ford y acceder a los servicios mediante comandos de voz.

 

Presentado en el CES 2018, este sistema se integrará con todas las funciones de Waze, o sea que simplemente enchufando su teléfono inteligente en el puerto USB de su vehículo, Waze se proyectará en su pantalla táctil, permitiendo a los usuarios acceder a las funciones de la aplicación cómodamente y en tiempo real en una pantalla más grande y con el sistema de sonido propio de su vehículo.

 

“Nuestro objetivo es incorporar un enfoque de la tecnología centrado en el ser humano en el vehículo, facilitando al máximo la integración de las herramientas que más les interesan a las personas”, dijo Don Butler, director ejecutivo de Ford de Connected Vehicle and Services. “Con la flexibilidad de nuestro software SYNC 3 y AppLink, los clientes pueden usar Waze fácilmente para obtener toda la ayuda de tráfico y navegación que necesitan, en una pantalla grande y sin tener que juguetear con sus teléfonos mientras conducen”.

 

Al trabajar juntos, las personas pueden ayudarse mutuamente a mejorar la calidad de sus viajes diarios. Waze puede ayudar a los viajeros a evitar las carreteras congestionadas a favor de otras rutas

 

SYNC 3 versión 3.0 o superior podrá ejecutar Waze en su pantalla táctil. Otros vehículos Ford habilitados con SYNC 3 pueden recibir una actualización por aire o una actualización a través de USB para habilitar Waze.

 

Ford también presentó su aplicación Ford + Alexa lanzada recientemente en el CES. La aplicación brinda a los clientes acceso a las 25,000 habilidades de Alexa en Amazon, incluidas las habilidades para reproducir música, consultar informes de noticias y agregar elementos a listas de compras.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años