Ford invierte U$D800 mil en iniciativas locales del norte de Texas

Ford reafirma su compromiso con la población del norte de Texas.

29/01/2015

Javier Fueyo

En fechas recientes, las agencias concesionarias Ford del norte de Texas y el Fondo Ford Motor Co. anunciaron planes para invertir fondos superiores a U$D800 mil en programas educativos y de concientización, esto con el objetivo de preparar a miles de estudiantes para el futuro. Los esfuerzos de esta iniciativa serán aplicados a lo largo del presente año, acumulando la cantidad de U$D2 millones desde que el Fondo Ford comenzó a proporcionar recursos para la zona norte de Texas.

 

Las nuevas iniciativas estarán enfocadas en promover la lectura desde una edad temprana, al igual que en ayudar a los estudiantes a graduarse a tiempo de la educación media superior y buscar una educación universitaria. Este año, las becas del Fondo Ford serán ofrecidas en casi 100 preparatorias en el territorio norte del vasto estado de Texas. Hace poco, el orador Roy Juárez Jr. arrancó el programa en un acto de concentración público en la Preparatoria Moisés E. Molina, perteneciente al Distrito Escolar Dallas Independent.

 

Sam Pack, Presidente de agencias concesionarias Ford del Norte de Texas, declaró: "Estamos muy emocionado por continuar este programa en el Norte de Texas. La educación es una prioridad para Ford y sus concesionarios, por lo que creemos que esta es una excelente oportunidad para apoyar el éxito de los estudiantes en nuestras comunidades".

 

Por otro lado, Jim Vella, Presidente del Fondo Ford Motor Co., concluyó: "Nuestra meta consiste en acelerar nuestros esfuerzos en maneras innovadores. Al trabajar con nuestras agencias locales para tener una acercamiento más estrecho con nuestros vecinos y clientes, estamos construyendo un futuro más brillante para la población más joven".

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

La comparación con el modelo anterior pone en evidencia grandes mejoras.

Hace 7 años

Ford abre las puertas de un nuevo centro dedicado a la investigación automotriz.

Hace 7 años

El Ford Mustang ya esta disponible para el mercado chino.

Hace 7 años