Ford participa con Philanthrofest

Ford Motor Company apoya a organizaciones en Miami

09/04/2015

Javier Fueyo

Ya son dos años consecutivos en los que Ford Motor Company participa en el evento: Philanthrofest, el cual está creado para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro y otorgar recursos a la comunidad. Este año, la marca americana de autos, unió esfuerzos con el Departamento de transportación de la Florida y ArtCycle, para incrementar el compromiso de la seguridad vía.

 

Philanthrofest

Creada en 2011 como una feria única en su tipo, se encarga de buscar apoyo para las organizaciones sin fines de lucro del Estado de Florida y del país entero; ofreciendo de forma carnavalesca una atmósfera de arte y filantropía. Este evento, conecta a organizaciones con donantes, voluntarios y empresas; pero sobre todo, promueve la participación ciudadana, profundiza relaciones con la comunidad y suscita el espíritu filantrópico del Sur de la Florida.

 

ArtCycle

Una organización que apoya la seguridad vial para todos- no sólo para los conductores. Una organización apasionada por la seguridad vial que une la escena artística de Miami y el movimiento ciclista de la ciudad para crear conciencia acerca de los muchos peligros de la conducción negligente, así como promover el estilo de vida saludable en el ciclismo.

 

Carlos Sarmiento, Coordinador del Programa Comunitario de Seguridad de Tráfico, declaró: “El Departamento de Transportación de la Florida se enorgullece de colaborar junto a Ford y Artcycle para promover la seguridad vial en el Sur de la Florida a través de nuestras campañas educativas”,

 

Philanthrofest se celebrará este Sábado, abril 11 de 10 am a 6:00 pm en el Museum Park en el Centro de Miami (1075 Biscayne Blvd., Miami, FL, 33132 situado entre PAMM y American Airlines Arena).

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años