Ford Ranger llega a México

Por fin los clientes mexicanos podrán adquirir ya en los concesionarios el nuevo Ford Ranger

26/03/2013

Javier Fueyo

Muchos son los clientes que esperaban impacientes poder adquirir el Ford Ranger en México, un modelo de la casa del óvalo que se fabrica en Argentina y que debería haber llegado hace ya unos meses a los concesionarios mexicanos. Este retraso ha sido debido a los problemas existentes con Argentina sobre la cancelación del Acuerdo de Complementación Económica y por lo que la marca había cancelado su lanzamiento.

Este pick up cuenta con el propulsor 2.5i de 164 CV, un motor de gasolina asociado a un cambio automático de cinco velocidades, siempre estarán combinados con el sistema de tracción total 4×4. Más adelante se sumarán dos bloques diésel con 2,2 y 3,2 litros. Este último se venderá en exclusiva con caja automática y se situará como tope de gama.

Una de sus grandes ventajas, es su carrocería de doble cabina, que cuenta con cinco amplias plazas. Los acabados para el Ford Ranger en el mercado mexicano son el XL y XLT. Ambos incluyen de serie el aire acondicionado, ABS, sensor de parking posterior, dirección asistida, suspensión reforzada y el paquete eléctrico completo.

Los precios de este modelo en el mercado mexicano, arrancan en los 284.000 pesos.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años