Ford Transit y Transit Custom con mejores rendimientos

Estrenan el nuevo motor Ford Ecoblue

20/04/2016


Los nuevos vehículos comerciales de Ford Transit y Transit Custom, equipados con el nuevo motor diésel Ford EcoBlue 2.0 litros se presentan globalmente en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham y ofrecen a los usuarios un rendimiento y coste operativo a partir de mediados de 2016.

 

El Ford EcoBlue es un motor completamente nuevo que mejora la eficiencia de combustible en hasta un 13 por ciento con respecto al motor diésel TDCi 2.2 litros, al que sustituye, con emisiones a partir de 157 g/km* y consigue mejoras significativas en par a bajas revoluciones que permiten una mejor conducción. El nuevo motor, ya disponible, también ofrece unos intervalos de servicio variables de hasta 2 años/60.000 km para operadores de Transit y Transit Custom.

 

El nuevo y compacto motor diésel Ford EcoBlue 2.0 ha sido diseñado para cumplir con los rigurosos estándares de durabilidad de Ford para vehículos comerciales, con pruebas de durabilidad por el equivalente a 5.5 millones de kilómetros, incluidos 400.000 km en manos de usuarios reales de Transit.

 

“El reto fue coger un modelo superventas como la Transit y hacer reducir sus gastos operativos, mejorar su rendimiento, reducir sus emisiones y el ruido en el habitáculo, mejorar su seguridad e incluso ampliar su durabilidad”, afirma Pete Reyes, jefe de vehículos comerciales de Ford Europa. “Eso es exactamente lo que hemos conseguido con las nuevas Transit y Transit Custom con el nuevo motor Ford EcoBlue”.

Relacionadas

Competirá contra el Tesla Model 3 y el Chevy Volt

Hace 3 años

No es un ejercicio de diseño sólo para exhibición, ya que esta espectacular Ford Transit M-Sport se va a comercializar en exclusiva para el Reino Unido.

Hace 4 años