Ford y Petty’s Garage desarrollan un Mustang GT Edición Limitada

Dos variantes de esta edición serán fabricadas.

20/02/2015

Javier Fueyo

Ford Motor Company y Petty’s Garage están trabajando en conjunto en el desarrollo de un Mustang GT con 627 caballos de fuerza, una edición limitada de este fastback que está inspirada en el que se presentó el año pasado (también del Petty’s Garage) durante el SEMA en Las Vegas.

 

“Recibimos muchas críticas positivas acerca de nuestro Petty’s Garage Mustang GT del año pasado, el cual mostramos en el SEMA”, apuntó Jeff Whaley, COO de Petty’s Garage. 

 

Dos versiones del Petty´s Garage Mustang GT se fabricarán este año; el Stage 1 estará limitado a 100 unidades mientras que la Stage 2 sólo tendrá 43 unidades.

 

Ambas versiones estarán propulsadas por un motor V8 de 5.0 litros que gracias a un supercargador y un sistema MagnaFlow alcanzan a desarrollar hasta 627 caballos de potencia. Las diferencias más importantes entre el Stage 1 y el 2 radican en que el segundo equipa un sistema de frenos más grande y potente así como un trabajo de pintura mucho más exclusivo. Claro, también la diferencia de precio es importante: 62,210 dólares contra 92,210 del Stage 2.

 

Cabe mencionar que del Stage 2 sólo quedan 42 disponibles (sí, uno ya está reservado). La leyenda del rock, el cantante de AC/DC, Brian Johnson, ya ha levantado su pedido: “Este Mustang me ha dejado sin aliento. Nunca he tenido un auto americano, pero ahora tengo uno de los mejores”, afirmó el vocalista. 

PETTYS_GARAGE_SEMA_S550

Relacionadas

Ford Mustang celebra 50 años de diversión ininterrumpida.

Hace 7 años

La reunión de Las Vegas, el SEMA 2014, aglomera algunos de los modelos más espectaculares, pero también nos sorprende con chicas guapas.    

Hace 7 años

Ahora incorpora una opción de motor EcoBoost de 4 cilindros.

Hace 8 años