Ford y Revell ofrecen kits infantiles de la F-150 Raptor en Detroit

Ford F-150 Raptor en forma de kit armable cortesía de Revell.

16/01/2015

Javier Fueyo

La nueva Ford F-150 Raptor ya no es un vehículo exclusivo para los adultos. Ahora, niños mayores de 8 años podrán disfrutar toda la acción y desempeño de la Raptor más potente, inteligente y con mayor capacidad jamás fabricada.

 

Revell, líder mundial en la industria de los hobbies, colabora con Ford para obsequiar ediciones limitadas de modelos armables a escala de la F-150 Raptor. Esto tendrá lugar en el stand que Ford ha montado en Auto Show de Detroit desde ahora y hasta el próximo 25 de enero. El kit coleccionable Revell SnapTite permitirá que el público infantil construya y juegue con su propio mini Raptor. El modelo a escala incluye 20 piezas y es la continuación del exitoso Mustang SnapTite Build & Play lanzado durante el NAIAS del año pasado.

 

Dave Tillapaugh, Gerente de Auto Shows para Ford, declaró: "Estamos muy complacidos por continuar el éxito alcanzado con el kit Revell Mustang SnapTite Build & Play presentado el año pasado. Los niños que obtengan una de estas ediciones limitadas podrán atesorar una valiosa experiencia gracias a Ford durante un largo tiempo".

 

El kit Revell SnapTite del modelo Ford F-150 Raptor sale a la venta oficialmente el próximo mes de junio.

Relacionadas

Ford GT comienza trayectoria obteniendo el premio EyesOn del Auto Show de Detroit.

Hace 7 años

Ford presenta el nuevo y poderoso pick up.

Hace 7 años

Paquete VelociRaptor 600 de Henessey para la Ford F-150.

Hace 7 años