Frankfurt 2019, así es el Honda e de producción

Honda presentó por fin las primeras imágenes de su nuevo urbano 100% eléctrico de producción, el Honda ...
04/09/2019
Julio Alejandro Saldívar

Honda presentó por fin las primeras imágenes de su nuevo urbano 100% eléctrico de producción, el Honda e, de cara al Auto Show de Frankfurt 2019. En la sede alemana, Honda presentará también varios modelos de sus gamas deportivas y eléctricas.

Este auto marca el siguiente paso del fabricante rumbo a 2025, donde todas sus ventas en Europa contarán con tecnologías de electrificación.

El Honda e, cuyo desarrollo se centra en la sencillez de su diseño y la funcionalidad, se distingue por su perfil gracias a sus contornos elegantes y fluidos.

Las líneas bien definidas del exterior destacan gracias al Sistema de Retrovisores por Cámara, que sustituye los espejos retrovisores laterales convencionales.

Dentro del habitáculo, se han integrado un panel digital de próxima generación con cinco pantallas que se extiende a lo largo de todo el tablero.

La zona de mayor tamaño de todo el panel digital del Honda e la ocupan dos pantallas táctiles LCD de 12,3 pulgadas desde donde se operan y visualizan los principales servicios de infoentretenimiento.

El Honda e está equipado con un motor eléctrico disponible en dos opciones de 100 kW (135 hp) o 113 kW (152 hp), y un par impresionante de 315 Nm*.

La batería de 35,5 kWh, a pesar de ser una de las más compactas de su clase, ofrece una autonomía de hasta 220 km de una sola carga — características perfectas para los desplazamientos urbanos diarios —. Además, su capacidad de carga rápida permite recargar el 80% de la autonomía en 30 minutos.

En carretera, el automóvil ofrece una experiencia divertida y una gran capacidad de respuesta, gracias a su potente motor eléctrico con tracción trasera que garantiza un rendimiento deportivo y una inmediata respuesta al pedal del acelerador.

Al Honda e se puede acceder también mediante una llave digital, de modo que las puertas del automóvil se pueden bloquear y desbloquear remotamente, mediante el smartphone.

Los clientes pueden realizar ya reservas online en el Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega. Asimismo, en el caso del resto de mercados europeos, pueden hacer constar su interés en la web Honda de cada país.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años