FurgoVolkswgen, la concentración de “Combis” abre inscripciones

La sexta generación que llegará en julio será la protagonista

30/04/2015

Javier Fueyo

El encuentro de furgonetas Volkswagen más popular y grande de Europa (y que celebra su 12ª edición) abre sus inscripciones para participar la primer quincena de junio, en Gerona España; su nombre FurgoWolkswagen 2015 y las inscripciones estarán abiertas desde este momento por www.vencontufurgo.com

 

Los amantes de este modelo de vehículo comercial alemán se darán cita los días 12, 13 y 14 de junio en Sant Pere Pescador (Gerona), donde la sexta generación de los emblemáticos modelos Transporter y Multivan, que llegarán al mercado en julio, serán los protagonistas del encuentro;

 

Como cada año, la marca reúne a los amantes de sus inconfundibles furgonetas en un ambiente festivo. El camping La Ballena Alegre, en la Costa Brava, volverá a ser el punto de encuentro de todos los seguidores de la marca, llegados desde toda Europa, dispuestos a compartir un fin de semana de sol y playa con sus furgonetas como protagonistas. La edición de este año será especial, ya que coincide con el lanzamiento de la sexta generación de las míticas furgonetas Transporter y Multivan, fieles herederas de los valores de libertad y aventura de este modelo.

 

Como cada edición, la FurgoVolkswagen ofrecerá a todos los asistentes un programa muy completo en el que no faltarán la barbacoa en la playa, las actuaciones en directo, el desfile de furgonetas, la gran foto de familia o el concurso de disfraces, cuya temática este año se centra en los superhéroes de comic más emblemáticos. Dividido en nueve categorías que se pueden consultar en la web www.vencontufurgo.com, el concurso premiará a las furgonetas que mejor representen el espíritu de Batman, Wonder Woman, Spider o Hulk, entre otros personajes.

 

A lo largo de sus 12 años de historia, cada edición de la FurgoVolkswagen ha supuesto un nuevo éxito de participación. En 2014, la FurgoVolkswagen reunió a más de 3.000 aficionados y 642 furgonetas, y este año, Volkswagen Vehículos Comerciales quiere mejorar sus cifras con un evento en el que sus seguidores tendrán la oportunidad de compartir experiencias y conocer muy de cerca la esencia de la marca.

Relacionadas

El T6 está listo para salir a la venta en Europa en julio de este año.

Hace 7 años

La 6ª generación llegará al mercado este mismo año.

Hace 7 años

Volkswagen Store ha decidido sacar en su catálogo de artículos una tienda de campaña muy especial para los amantes de las T1.

Hace 7 años