Ganadores de Nissan GT Academy USA a LeMans y Detroit

La exigente vida de los campeones Nissan.

31/05/2015

Javier Fueyo

Dos campeones de la American Nissan GT Academy tendrán la oportunidad de pulir sus habilidad e impulsar sus carreras profesionales durante este fin de semana, aunque en pistas separadas por miles de kilómetros. En primer lugar, Nick McMillen (ganador de Nissan GT Academy USA 2013), quien competirá en la carrera de resistencia LeMans durante la etapa en Francia; después, Bryan Heitkotter (ganador de Nissan GT Academy USA 2011), quien sostendrá una ardua justa en las calles de Detroit, Michigan como parte del campeonato Pirelli Word Challenge.

 

McMillen competirá mañana en el Circuit de la Sarthe en Francia para obtener una oportunidad de participar en el día de pruebas de Le Mans. El piloto norteamericano, oriundo de Salem, Oregon, estará tras el volante de un Ginetta-Nissan LM P3 en la sesión de prueba a lo largo de una pista de 8.5 millas de longitud. En enero del año pasado, McMillen obtuvo una victoria definitiva junto al equipo GT Academy durante las 24 Horas de Dubai.

 

De vuelta en los circuitos de USA, Bryan Heitkotter intentará mantener una racha de tres victorias en la clase GTA del Pirelli World Challenge, un evento que tendrá lugar en la pista de 2.35 millas ubicada en Belle Isle, Detroit. La temporada 2015 de este piloto californiano ha iniciado con un indetenible impulso que podría proyectarlo hasta la victoria del campeonato. Heitkotter conducirá un Nissan GT-R GT3 NISMO marcado con el número 33.

 

Aún quedan muchos desafíos para los campeones de la Nissan GT Academy.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Ganadores Nissan GT Academy USA 2015

Relacionadas

Nissan colabora con la American Red Cross para llevar a cabo este esfuerzo.

Hace 6 años

Usando los colores del R90CK

Hace 6 años

Nuevamente problemas con los infladores de los airbags.

Hace 6 años