Geely aterriza en Brasil

Geely llega a Brasil de la mano de su EC7, una nueva berlina con la que la ...
29/01/2014
Enrique González - @600streetka Enrique González

Uno de los argumentos más importantes con los que Geely comenzará su andadura en Brasil, es vender un nuevo producto que cuente con una buena calidad y con unos niveles de seguridad elevados. Prueba de ello, es que este nueva berlina ha superado con una buena nota incluso los test de choque Euro Ncap, obteniendo un resultado de cuatro estrellas.

 

 

Las primeras unidades del EC7 para Brasil saldrán montadas de la planta de ensamblaje de Uruguay con piezas importadas desde China. Este modelo ofrecerá según su acabado un equipamiento de primera, con elementos como el ABS, doble airbag, dirección asistida, cuatro elevalunas eléctricos, techo solar, climatizador automático, ordenador de viaje, llantas de aleación, etc.

 
En el apartado mecánico, el EC7 estará disponible en Brasil con un propulsor de gasolina de 1,8 litros con 130 CV y culata multiválvulas, que irá asociado a una caja manual de cinco velocidades. De momento tan solo estará disponible con cambio manual, pero en 2015 está previsto que se una otra caja automática de tipo CVT.
 
El precio de salida de este nuevo modelo en el mercado brasileño, será de aproximadamente unos 50.000 reales (15.200 € al cambio) y la marca tendrá listos en breve los primeros quince concesionarios.

 

Relacionadas

Tras la triste despedida hace un mes de la popular Volkswagen Kombi, ahora son los trabajadores de Fiat Brasil los que despiden a su popular Fiat Mille.

Hace 6 años

Aficionados de todas partes de Brasil y prensa de todo el mundo, se reunieron ayer domingo día 8 de diciembre para despedir la producción de la Kombi.

Hace 6 años

La filial brasileña de Renault introduce la nueva carrocería del Logan, que comenzará su venta en este mercado a partir del mes de noviembre

Hace 6 años