GeigerCars le pone orugas al Hummer H2

Los especialistas en el tuning de GeigerCars se han puesto a la tarea de modificar al extinto ...
26/03/2010
Javier Fueyo

Hace unos días, los máximos responsables de General Motors hicieron oficial el cierre de la mítica marca de todo terrenos tras el fracaso de su venta a la compañía china Tengzhong. Pues bien, los modelos de Hummer siguen y seguirán siendo vehículos únicos y, como prueba, la última preparación de los especialistas alemanes de GeigerCars.


El Hummer H2 Bomber de GeigerCars toma como base un Hummer H2. La enorme diferencia entre ambos la encontramos en su zona de contacto con el suelo. En lugar de montar los enormes neumáticos de medidas 305/60 R20 que utiliza de serie el Hummer H2, esta versión Bomber incorpora unas ruedas de tipo oruga al estilo de un tanque o un carro de combate. Concretamente, monta unas ruedas oruga Mattracks 88M1-A1 que miden 1,5 m de largo por 40 cm de ancho.


Con este tipo de mecanismo, el Hummer H2 Bomber se convierte en un vehículo idóneo para su utilización como vehículo de expediciones por la Antártida, en zonas boscosas y casi intransitables de selvas del Amazonas… en fin, un todo terreno en el más amplio sentido del término (aunque de seguro es menos útil que un 4×4 normal).


La preparación de GeigerCars no incluye ninguna novedad mecánica, es decir, continúa incorporando el propulsor 6.2 V8 capaz de rendir 398 HP a 7.500 rpm, con un par motor de 58,57 mkg a 4.400 rpm. Sin embargo, su interior recibe el máximo equipamiento, como monitores DVD en el techo, sillas en cuero, cámara de reversa, entre otras.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años