GM reconocida como una de las mejores 50 compañías para mujeres latinas

Latina STYLE 50 ubica a GM como una de las mejores empresas para latinas de USA.

06/02/2015

Javier Fueyo

En fechas recientes, General Motors añadió un nuevo y halagador reconocimiento a su larga lista de galardones. En esta ocasión, GM fue declarada como una de las 50 Mejores Compañías para Latinas en USA por parte de la publicación LATINA Style 50 Report. Este reporte especializado en las principales ramas de la industria es considerado como uno de los análisis corporativos más prestigiosos de todo el territorio norteamericano.

 

El LATINA Style 50 Report también reconoce los esfuerzos de la industria por promover la diversidad, así como por proporcionar oportunidades de desarrollo profesional para las mujeres de origen hispano en USA. Entre otros, dicha publicación admiró el programa Hispanic Initiative Team de GM (GM HIT), declarándolo como uno de los 5 Mejores Grupos de Recursos de Empleados (Top 5 Employee Resources Groups) de aquella nación norteamericana.

 

La ceremonia de premiación tuvo lugar ayer por la tarde durante la 12° Conferencia Anual de Líderes LATINA Style 50, celebrada en Washington, D.C. General Motors ha sido honrada en diversas ocasiones por esta publicación, la cual analiza a más de mil compañías distintas antes de seleccionar a los ganadores de cada año.

 

Ken Barrett, Oficial en Jefe de la división de Diversidad para GM, declaró durante la ceremonia: "Una vez más, estamos muy complacidos de recibir este reconocimiento por parte de la revista LATINA Style, debido a que confirma el compromiso de nuestra compañía hacia las mujeres latinas en la industria automotriz y a sus significativas contribuciones en nuestra sociedad. Nuestra fuerza de trabajo prospera gracias a la diversidad, por lo que seguiremos dedicados al empoderamiento de la mujer y a la promoción de mejores oportunidades para su desarrollo profesional".

Relacionadas

GMC llevará a un puñado de afortunados seguidores tras el escenario del Super Bowl XLIX.

Hace 6 años

Confirmado el precio de la nueva Sierra Elevation Edition.

Hace 6 años

La idea sería alcanzar los 17 millones de autos vendidos.

Hace 6 años

Tomará el puesto que deja Dan Akerson en General Motors.

Hace 8 años