GMC Canyon es la Mejor Camioneta 2015 de la revista Autoweek

La revista Autoweek ha seleccionado a la GMC Canyon como la Mejor Camioneta del Año.

16/12/2014

Javier Fueyo

Hoy por la mañana, la revista Autoweek nombró a la nueva GMC Canyon como la Mejor Camioneta del 2015 (Best of the Best/Truck). Los editores de esta publicación especializada alabaron a este modelo por su diseño, utilidad, funciones y "tamaño perfecto". Los premios anuales Best of the Best de Autoweek están basados en las evaluaciones generales de ocho vehículos finalistas, todos ellos seleccionados por su desempeño, calidad de construcción, valor y apariencia.

 

Las pruebas conducidas en cada uno de los candidatos tienen una duración de 3 días y son realizadas en el Circuito Internacional de Michigan (Michigan International Speedway) por parte de un grupo selecto de editores.

 

Respecto a las pruebas del GMC Canyon, Autoweek declaró: "Se trata de una camioneta auténtica en el sentido más honesto, aunque se rehúsa a abandonar los requisitos que exige un comprador moderno: refinamiento, conveniencias tecnológicas, funciones amenas, alta calidad de manufactura, practicidad y estilo. De los cientos de vehículos que Autoweek prueba cada año, sólo una fracción relativamente pequeña sobresale del resto de sus contemporáneos. La GMC Canyon no sólo es una de los mejores vehículos disponibles en el mercado, sino que conmemora el excitante retorno del segmento de las camionetas medianas en Norteamérica".

 

Por otro lado, Duncan Aldred, Vicepresidente de Ventas y Marketing para GMC, señaló: "Entregar capacidades líderes en su clase con la firma de refinamiento GMC fue nuestro objetivo para la Canyon desde el primer día y el reconocimiento de Autoweek reafirma nuestros instintos. Se trata de un paquete con tamaño conveniente y maniobrabilidad superior para todos aquellos que buscan la versatilidad de una pick-up combinada con las funciones de un vehículo de lujo".

 

La nueva GMC Canyon tiene un precio inicial de U$D21,880, además de que viene equipada con un motor I-4 de 2.5 lt capaz de producir hasta 200 hp, o bien, un motor V6 de 3.6 lt con 305 hp de potencia. 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: GMC Canyon Mejor Camioneta Autoweek

Relacionadas

La gente de Hennessey se atreve con todo tipo de autos y una prueba de ello es el aumento de potencia que han creado para el GMC Yukon Denali.

Hace 7 años

GMC Canyon remolcará uno de los carros del Desfile de Macy’s en Nueva York.

Hace 7 años

Comodidad, amplitud y tecnología son sus cartas de presentación.

Hace 7 años