GMC Canyon Experience ofrece pruebas virtuales para sus clientes

Pruebas virtuales a cargo de GMC Canyon Experience.

07/04/2015

Javier Fueyo

La nueva GMC Canyon 2015 es una pickup mediana con características premium que ha gozado de una excelente aceptación por parte del público desde su fecha de lanzamiento. Considerando la innegable popularidad que ha adquirido este versátil modelo de GMC, a partir de hoy será ofrecida la exclusiva Canyon Experience interactiva, una plataforma virtual que permite “probar” las capacidades de este modelo en diferentes ambientes y condiciones.

 

GMC Canyon Experience es la primera experiencia virtual que emplea la red global Google Maps y la tecnología Google Street View para ofrecer a los usuarios una visión personalizada durante las pruebas de manejo. En otras palabras, los clientes podrán elegir (si así lo desean) recorridos en carreteras internacionales, en ciudades extranjeras, o bien, en sus propias calles y vecindarios. La popularidad de este modelo no declinará a lo largo de los próximos meses. Tan sólo durante el pasado mes de marzo, más de 53% de compradores de una Canyon cambiaron un vehículo de una marca distinta, mientras que más de 3 millones de clientes potenciales han consultado la ficha técnica de este modelo en la página oficial de GMC.

 

Canyon Experience fue diseñada para conectar a los clientes en las etapas previas al proceso de compra y es compatible con equipos desktop, tablets y dispositivos móviles iOS o Android. Kenn Bakowski, Gerente de Marketing de Canyon para GMC, apuntó: “GMC Canyon Experience apelará a una amplia variedad de estilos de vida e intereses de nuestra diversa audiencia. Los clientes podrán aprender más acerca de los atributos específicos que más les interesen, incluyendo capacidad, seguridad, cabina silenciosa, conectividad y más. Cuando visiten el sitio, los interesados también podrán elegir diferentes escenarios para las pruebas- ciudad, costa, montañas y rural. Incluso podrán “estacionar” una nueva Canyon en sus hogares para ver cómo luce en sus cocheras y compartir las imágenes en redes sociales”.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: GMC Canyon Experience pruebas virtuales

Relacionadas

Probamos el totalmente renovado pick up GMC Canyon 2015 en su variante SLT. Su propulsor de 6 cilindros es más que suficiente para llevarlo a buen ritmo. 

Hace 7 años

Entréguense a la noche con GMC Canyon Nightfall Edition.

Hace 7 años

GMC Canyon es la Camioneta del 2015 de la revista Autoweek.

Hace 8 años