GMC Canyon presente en el Desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s

GMC Canyon remolcará uno de los carros del Desfile de Macy’s en Nueva York.

26/11/2014

Javier Fueyo

La GMC Canyon 2015 es un vehículo que ofrece seguridad y eficiencia para la próxima temporada invernal, con la mayor potencia y economía de combustible del segmento. La versión estándar, equipada con un motor L I-4 de 2.5 lt es capaz de generar una potencia de 200 hp y rendir hasta 27 mpg en carretera, mientras que la variante con motor V6 de 3.6 lt tiene una potencia de 305 hp y un rendimiento de 26 mpg. Adicionalmente, la nueva GMC Canyon tiene la máxima capacidad de remolque en el mercado, ya que es capaz de trasladar hasta 3,200 kg de peso con el equipo adecuado.

 

Duncan Aldred, Vicepresidente de Ventas para Buick-GMC, declaró: "No todos necesitan una pickup de capacidad completa, pero aún así merecen la potencia y los atributos dignos de un vehículo de alto desempeño. La GMC Canyon ofrece toda la capacidad y confianza de una pickup y las combina con la versatilidad y maniobrabilidad de una crossover, convirtiéndola en el vehículo perfecto para ésta o cualquier temporada".

 

En próximas fechas, la Canyon desfilará junto a los carros conmemorativos y a los elaborados globos gigantes que deslumbran cada año al público que asiste al Desfile de Día Acción de Gracias de Macy's. Este año se conmemora la 88° edición del desfile, evento donde 55 vehículos de GMC remolcarán a los carros a lo largo del recorrido de 4 km, el cual rodea los bordes este y sur de Central Park hasta llegar a la Sexta Avenida de Nueva York. GMC ha ofrecido la fuerza de sus vehículos para este desfile desde hace 34 años.

 

Aldred añadió: "Con la potencia para remolcar los pesados carros del Desfile de Macy's, la nueva GMC Canyon demuestra las capacidades que la han convertido en líder de su segmento".

Relacionadas

Comodidad, amplitud y tecnología son sus cartas de presentación.

Hace 7 años

Estarán disponibles a principios de octubre.

Hace 7 años