GMC introduce Canyon Nightfall Edition 2015

Entréguense a la noche con GMC Canyon Nightfall Edition.

08/01/2015

Javier Fueyo

Hace algunas horas, GMC introdujo la arrebatadora Canyon Nightfall Edition 2015, una camioneta de tamaño mediano edición limitada con especificaciones premium y acabados de lujo. Este modelo combina una apariencia imponente con algunas de las funciones más populares y solicitadas del mercado actual, al igual que integra una amplia gama de accesorios que ofrecerán máxima comodidad para los conductores y tripulantes.

 

Esta edición especial es ofrecida por GMC en los modelos SLE de cabina doble, ya sean 2WD o 4WD. La Canyon Nightfall Edition tiene un acabado exterior en color Onyx Black y saldrá a la venta durante el primer cuarto del presente año. Además del equipamiento estándar, Canyon Nightfall incluye una parrilla en color negro, peldaños de asistencia negros, llantas de 18" con acentos en tono Dark Agent, tubo de escape pulido, control automático de clima y sistema Remote Start.

 

La distintiva apariencia de este nuevo modelo refleja la preferencia de los compradores por vehículos personalizados y apoya los distintos intereses y estilos de vida de los consumidores. Más del 40% de las órdenes de la nueva Canyon Nightfall Edition incluye al menos uno de los exclusivos accesorios diseñados específicamente para este modelo.

 

Duncan Aldred, Vicepresidente de Ventas y Marketing para GMC, apuntó: "La nueva Nightfall Edition expande la línea Canyon y proporciona un estilo que atiende los gustos de los consumidores al brindarles una alternativa diferente y única. Además, su contenido personalizado ofrece un elevado valor de compra, ya que no es necesario ordenar las funciones por separado".

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: GMC Canyon Nightfall Edition 2015

Relacionadas

GMC Canyon es la Camioneta del 2015 de la revista Autoweek.

Hace 7 años

La revista Autoweek ha seleccionado a la GMC Canyon como la Mejor Camioneta del Año.

Hace 7 años

GMC Canyon remolcará uno de los carros del Desfile de Macy’s en Nueva York.

Hace 7 años