GMC Sierra Denali Ultimate

GMC presentó la Sierra Denali Ultimate en el Autoshow de Los Ángeles

23/11/2015
Rodrigo Buendia

El apellido Denali ha tenido mucho éxito dentro de GMC al ser una opción más lujosa de lo que las variantes normales ofrecen. El mayor equipamiento ha llevado a estas versiones a representar el 25% de las ventas de GMC, pero si esto no es suficiente, ahora la Sierra se podrá adquirir en versión Ultimate.

 

GMC tomó uno de sus modelos más vendidos, la Sierra 1500 (el paquete estará disponible para los dos largos de caja) y lo llena de equipo estándar como quemacocos, tracción total, asistente de permanencia de carril, rines cromados de 22 pulgadas, ganchos de remolque cromados, caja de carga con protección en aerosol, control magnético de suspensión y por supuesto, el motor V8 de 5.3 litros de 355 caballos y 389 lb-pie acoplado a una caja Hydra-Matic 8L90 de ocho relaciones; está en opción el motor más grande y potente a gasolina: el V8 de 6.2 litros con 420 hp y 460 lb-pie de par.

 

El interior cuenta con vestiduras de cuero cosidas a mano, acabados de aluminio, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, navegador IntelliLink, cuatro entradas USB, conectividad OnStar 4G, Wi-Fi, carga por inducción para Smartphones, sonido premium firmado por BOSE, pedales eléctricos ajustables y asientos de diez posiciones con calefacción.

 

La Sierra Denali Ultimate estará a la venta a inicios del siguiente año, con precios aún por anunciar, pero que deberán ser superiores a los de cualquier modelo de la gama de pick-ups GMC.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años