GMC Sierra Elevation Edition tendrá un precio de U$D34,865

Confirmado el precio de la nueva Sierra Elevation Edition.

22/01/2015

Javier Fueyo

En fechas recientes, GMC anunció el precio oficial de la nueva Sierra Elevation Edition 2015  en el mercado norteamericano, con el modelo más barato comenzando en U$D34,865 – equipado con el motor V6 estándar y tracción en dos llantas (2WD).

 

Los modelos 4WD con el mismo motor han sido marcados con una etiqueta de U$D38,795, mientras que los modelos equipados con el motor V.8 de 5.3 lt tendrán un precio inicial de U$D35,960 (2WD) y U$D39,890 (4WD), respectivamente.

 

GMC Sierra Elevation Edition saldrá a la venta en concesionarias de USA hacia finales de enero, combinando una dominante apariencia monocromática con una serie de tecnologías orientadas a la conectividad. Este modelo será ofrecido en cuatro colores: Onyx Black, Quicksilver Metallic, Sonoma Red Metallic y Summit White. Por otro lado, las optimizaciones exteriores incluyen: detallado de color en la carrocería, llantas de 20" en color negro y faros LED anti-niebla.

 

Las funciones estándar de conectividad incluyen a los sistemas OnStar 4G LTE Wi-Fi Hotspot, GMC IntelliLink y tecnología inalámbrica Bluetooth para teléfonos selectos. Por último, cabe destacar que el motor V6 de 4.3 lt es capaz de producir 285 hp de potencia y 305 lb-ft de par máximo, mientras que el V8 de 5.3 lt genera 355 hp y un par máximo de 383 lb-ft.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: GMC Sierra Elevation Edition precio

Relacionadas

Entréguense a la noche con GMC Canyon Nightfall Edition.

Hace 7 años

La revista Autoweek ha seleccionado a la GMC Canyon como la Mejor Camioneta del Año.

Hace 7 años

La gente de Hennessey se atreve con todo tipo de autos y una prueba de ello es el aumento de potencia que han creado para el GMC Yukon Denali.

Hace 7 años