Grandes ventas dejan agotados los Mini

En la economía no todos pueden ganar ni todos pueden perder. Mientras las ...
24/07/2008

Javier Fueyo

No te estamos hablando de que esperes un poco mientras se suple la demanda. Esto pasó hace algunos meses. La compañía tiene ya vendidas todas las unidades hasta diciembre de 2008. La comercialización del Cooper, Cooper S, Clubman y Clubman S ha crecido en los primeros seis meses del cerca del 34 por ciento respecto al mismo periodo de 2007 en las 82 vitrinas de la marca en el territorio nacional.

Mini USA no ha tardado en buscar soluciones para la insaciable demanda, pero –lastimosamente para Estados Unidos y afortunadamente para Mini- la tendencia ha traspasado fronteras y se acrecienta en todo el mundo, así que sólo dispondremos entre 2.000 y 3.000 unidades de más este año (pañitos de agua tibia). Una verdadera pena es privarnos de este auto, ya que todo aquel que lo compra es porque ha sentido un ‘Mini llamado’ al corazón. Los caprichos son para saciarlos inmediatamente, así que esperamos que BMW nos de alguna pronta solución.

Relacionadas

No es necesario ahondar en las teorías darvinistas, esta claro que, al igual que en el reino animal, en la industria automotriz el más fuerte sobrevive. Y en estos tiempos, al más fuerte lo elige el mercado.

Hace 13 años