Grupo Chrysler: de las mejores empresas en ambiente laboral para hispanas

Ya son 16 años seguidos figurando en la lista.

28/08/2014

Javier Fueyo

Tras la evaluación de poco más de 800 empresas, la gente de la publicación Latina Style ha incluido al Grupo Chrysler como una de las empresas con mejor ambiente laboral para las mujeres hispanas que viven en los Estados Unidos. De hecho, Grupo Chrysler se ubicó dentro de los primeros 12 puestos de la clasificación.

 

En el informe que emite Latina Style, se le reconoce a las empresas en temas como la diversidad en las contrataciones así como las promociones de los talentos. Se considera que los resultados son bastante reconocidos y es que se le ha calificado como “la evaluación más reconocida de las oportunidades de empleo y políticas corporativas de las empresas estadounidenses para las mujeres latinas”.

 

Ya son 16 años de manera consecutiva en los que Grupo Chrysler es parte de esta distinguida lista.

 

“Este reconocimiento confirma el compromiso de la empresa de mantener un ambiente de trabajo que respete e involucre a todos nuestros empleados y sus culturas", comentó Georgette Borrego Dulworth, Directora de Diversidad y Adquisición de Talento de Grupo Chrysler.

 

En 1997, con la ayuda del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo de los Estados Unidos y varias organizaciones hispanas a nivel nacional, la revista desarrolló una encuesta exhaustiva que se envía cada año a las empresas del Fortune 1000.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años