Grupo Chrysler presente en el Dallas/Fort Worth Auto Show 2014

Presentará modelos de todas sus marcas.

18/02/2014

Javier Fueyo

Por primera vez, el Grupo Chrysler ofrecerá en el Dallas/Fort Worth Auto Show 2014 (DFW) pistas de pruebas interiores y exteriores, para que los consumidores conozcan y disfruten del nuevo Jeep® Cherokee y vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Ram, Jeep® y FIAT. Al inscribirse en el concurso ‘National Giveaway 2014’, los visitantes tendrán la oportunidad de ganar una cantidad de $45,000 dólares, aplicables a la compra de un vehículo del Grupo Chrysler. El DFW Auto Show, abrirá sus puertas del 19 al 23 de febrero.

 

"Se dice que todo es más grande en Texas y este año el Grupo Chrysler tendrá una gran presencia en el DFW Auto Show", dijo Shannon T. Carr, director del Centro de Negocios del Grupo Chrysler en la Región Suroeste. “Contamos con exhibiciones que ocupan más de 80,000 pies cuadrados (7,432 metros cuadrados), incluyendo una pista de prueba dentro del salón de convenciones y otra pista al aire libre para que los consumidores puedan probar toda la gama de nuestros reconocidos vehículos Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT”.

 

Chrysler Drive

Los asistentes al DFW Auto Show, podrán conducir todos los vehículos de las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT en una pista ubicada al aire libre. Este evento interactivo les permitirá a los consumidores conocer las capacidades de las camionetas, SUVs y autos de alto rendimiento del Grupo Chrysler, así como los sofisticados paquetes de conectividad como el Uconnect® y el exclusivo sistema de asientos y carga Stow'n Go®.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años