Ha comenzado la venta del Fiat 124 Spider

Ya en toda la red de concesionarios oficiales de la marca.

18/02/2016
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

El día de ayer comenzó la comercialización del Nuevo Fiat 124 Spider en toda la red de concesionarios oficiales de la marca. Este nuevo modelo hereda su nombre del clásico 124 Spider presentado en Turín en 1966 y rinde homenaje a su predecesor, que ha cumplido medio siglo.  El 124 Spider regresa al mercado reinterpretando las claves de su viejo ancestro y agregando contenidos tecnológicos de última generación para crear el buque insignia de la gama aspiracional de Fiat.

 

La gama del Nuevo modelo está compuesta de dos versiones; “124 Spider” y “124 Spider Lusso”, con precios que arrancan desde los 24 mil 874 usd y 31 mil 098 usd respectivamente.

 

Con el 124 Spider, Fiat regresa al segmento de los convertibles. No es casualidad que a lo largo de la historia de Fiat los techos descapotables hayan sido una característica esencial en los modelos con más carisma, considerados auténticas joyas del más exquisito diseño italiano. Desde el 1100 Spider hasta el Barchetta, han sido en total ocho los modelos que han formado parte de la gama de Fiat como Roadsters, cada uno con su propia historia de éxito. Pero el modelo más importante de todos ellos es, sin duda alguna, el 124 Spider. Lanzado en 1966 y producido hasta 1980, fue diseñado por Pininfarina y llegó a producirse en un volumen total de 197.000 unidades, distribuidas alrededor de todo el planeta, con especial éxito en Norteamérica donde alcanzó el estatus de icono.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años