Hamann Fiat 500 Abarth Largo: Más radical que nunca

Hamann cambia de tamaño. Aunque, habitualmente, el preparador alemán actúa sobre Ferraris, BMWs, Bentleys, Maseratis o Aston ...
22/09/2009

Javier Fueyo

Para el equipo de Hamann es todo un reto mejorar cada uno de los carros que llegan a sus manos y crear una pieza única del mundo automotriz. En ésta ocasión, a sus sabias manos ha ido a parar un Fiat 500 Abarth. Con motor 1.4 litros rinde 137 HP, está versión del pequeño carro italiano tiene un espíritu radical. Sin embargo, después de haber pasado por el taller de Hamann, el Abarth de serie se queda como un carrito ridículo. El preparador alemán ha logrado que el pequeño 500 llegue a las 265 HP y un torque máximo de 348 lb-pie.

Para ello los ingenieros le han agregado un nuevo bodykit con entradas de aire frontales, luces LED integradas, así como faldones laterales. También han añadido un nuevo sistema de escape de cuatro salidas y un difusor trasero inspirado en Ferrari. Por último, para terminar con el capítulo de mejoras en el chasis y la carrocería, cuenta con una nueva suspensión que le permitirá reducir el centro de gravedad a 60 mm, mcon rines son de 18 pulgadas en color negro mate y con discos ventilados de cuatro pistone.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años