Hasta 265 CV para el MINI John Cooper Works

El preparador especializado en vehículos del Grupo BMW, AC Schnitzer ha realizado su último trabajo sobre los ...
07/12/2015
Enrique González - @600streetka

En esta nueva preparación, AC Schnitzer se ha centrado sobre todo en el aspecto mecánico de estos modelos, por lo que los cambios estéticos son muy pocos, aunque sí es cierto que son perceptibles. Unas llantas de 19 pulgadas y un nuevo diseño, junto con un spoiler frontal, ubicado bajo el paragolpes delantero, son los cambios más destacables montados sobre el MINI John Cooper Works.

 

En el apartado mecánico y teniendo en cuenta que los dos MINI de los que hoy hablamos comparten un motor 2.0 TwinPower Turbo de cuatro cilindros y origen BMW, AC Schnitzer no ha buscado una potencia bruta, sino mayor respuesta. Las modificaciones mecánicas, afectan únicamente a la electrónica del motor 2.0 TwinPower Turbo. En el caso del MINI Cooper S, su potencia inicial de 192 CV pasa a ser de 236 CV, acompañados de un incremento de par motor de 70 Nm, llegando a los 350 Nm.

 

Con respecto al John Cooper Works, sus 230 CV se elevan hasta los 265 CV y su par de 320 Nm ha aumentando hasta los 390 Nm. AC Schnitzer también ha instalado en estos MINI un nuevo escape de acero inoxidable con una melodía más grave, así como una suspensión deportiva que reduce la altura al suelo del coche en 30 mm.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: MINI John Cooper Works by AC Schnitzer

Relacionadas

MINI anunció oficialmente que no irá a los Autoshows de Detroit y Ginebra

Hace 3 años

Fotos: MINI Cooper S Carbon Edition

Hace 3 años