Henessey ofrecerá paquete VelociRaptor 600 para la nueva Ford F-150

Paquete VelociRaptor 600 de Henessey para la Ford F-150.

17/12/2014

Javier Fueyo

Durante los últimos 5 años, los entusiastas de Ford han disfrutado las sorprendentes cualidades del modelo SVT Raptor, un ejemplar que ha sorprendido por su versatilidad y alto desempeño. Con una potencia de 411 hp, el Ford Raptor era uno de los 4×4 más populares disponibles en la actualidad, tanto en USA como en el resto de los mercados internacionales. No obstante, la producción de este modelo ha cesado por completo, dejando un hueco en el ánimo de aquellos que aguardaban con ansías la revelación de su más reciente versión.

 

A pesar de esta desalentadora noticia, los seguidores del modelo Raptor aún serán deslumbrados por el equipo de Henessey, grupo británico de preparadores que en fechas recientes anunció el lanzamiento del paquete VelociRaptor 600 Supercharged 2015. La actualización incluye una nueva carrocería de aluminio para esta línea de pickups, un supercargador que permite generar una potencia de más de 600 hp, un arrebatador motor V8 de 5.0 lt e inyectores de combustible optimizados.

 

Henessey tan sólo producirá 500 unidades del VelociRaptor 600 y el precio inicial de cada una ascenderá a U$D73,500. Este monto incluye una pickup Ford F-150 FX4 Super Crew modelo 2015, llantas BFGoodrich de 33", rines Henessey de 17", además de opciones como suspensión helicoidal, parachoques reforzados, sistema de cable de tracción, sistema de iluminación LED y frenos Brembo.

Relacionadas

Ford y su grupo de voluntarios recolecta alimentos para beneficio de la población necesitada.

Hace 7 años

Se asegura el abasto del nuevo pick up.

Hace 7 años