Hertz ofrece autos sin costo a trabajadores de la salud de NY

A medida que el coronavirus avanza en la ciudad de Nueva York con casi 18,000 casos confirmados, ...
25/03/2020
Julio Alejandro Saldívar

A medida que el coronavirus avanza en la ciudad de Nueva York con casi 18,000 casos confirmados, incluyendo 199 muertes (más de 30,000 casos en general para el estado de Nueva York), algunas compañías privadas están intensificando sus esfuerzos para ayudar.

Hertz, por su parte, comenzará a proporcionar automóviles de alquiler gratuitos a los trabajadores de la salud de la ciudad de Nueva York con reservas disponibles en 19 ubicaciones de Hertz, en el área de Nueva York.

El gigante de alquiler de automóviles también está trabajando con el Sistema de Salud Mount Sinai, proporcionándoles alquileres de camionetas de carga para transportar ventiladores y otros suministros médicos durante esta pandemia de coronavirus en curso, que en la mayoría de las partes del mundo ha mostrado pequeños signos de desaceleración.

Los trabajadores de la salud de Nueva York que deseen reservar un automóvil Hertz del 25 de marzo al 30 de abril deben visitar este enlace y comenzar el proceso.

Según la compañía, aquellos que califican pueden reservar un automóvil por tan solo una semana y hasta un mes entero, utilizando una identificación médica válida, una dirección de correo electrónico con dominio de atención médica y licencia de conducir.

Con la ciudad de Nueva York teniendo el mayor número de casos confirmados de COVID-19 en el país, los trabajadores de la salud se enfrentan a circunstancias extremadamente difíciles”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de Hertz, Kathryn Marinello.

Hertz también está proporcionando vehículos al Equipo Robicon, una organización de respuesta a desastres dirigida por veteranos, que actualmente atiende a poblaciones en riesgo que necesitan atención médica esencial en la ciudad de Nueva York y la cercana New Rochelle, Nueva York.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años