Histórico: FCA alcanza los 15 millones de minivans vendidos

FCA está celebrando 15 millones -y contando- de minivans vendidos, desde el primer Plymouth Voyager, que salió ...
20/11/2019
Julio Alejandro Saldívar

FCA está celebrando 15 millones -y contando- de minivans vendidos, desde el primer Plymouth Voyager, que salió de la línea de producción de Windsor el 2 de noviembre de 1983.

Hoy, FCA continúa liderando el segmento de minivans en los Estados Unidos, con una participación del 54 por ciento, vendiendo el doble de minivans que cualquier otro fabricante, por más de 35 años.

Llegar a 15 millones de minivans vendidos no se trata solo de alcanzar un número, se trata de los recuerdos, de los niños que crecieron rumbo a la escuela o en un viaje familiar en un Chrysler Pacifica o Pacifica Hybrid, Dodge Caravan o Grand Caravan, Chrysler Town & Country o Voyager en las últimas tres décadas y media”, dijo Tim Kuniskis, director global de Alfa Romeo y director de autos para pasajeros Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA – Norteamérica. “Continuamos liderando e innovando para mantener nuestra línea actual de minivans, lo mejor para transportar personas, y ayudar a esta generación de propietarios a crear recuerdos que durarán toda la vida”.

La línea de minivans FCA de hoy incluye el Chrysler Pacifica, Chrysler Pacifica Hybrid, Chrysler Voyager y Dodge Grand Caravan.

La línea de minivans de FCA US se expande con la incorporación del Chrysler Voyager, que ofrece aún más valor para aquellos que buscan el vehículo familiar por excelencia.

Diseñado teniendo en cuenta a los clientes de la familia y las flotillas, el Voyager ofrece una experiencia de conducción excepcional.

FCA mantiene fresco el segmento con el Chrysler Pacifica Red S Edition


El Chrysler Pacifica Red S Edition estará en exhibición durante AutoMobility LA 2019 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 20 al 21 de noviembre y continuará en exhibición en el Auto Show 2019, que estará abierta al público del 22 de noviembre al 1 de diciembre.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años