Honda BR-V Prototype

El Salón Internacional de Indonesia ha sido el lugar elegido por la marca Honda para presentar en ...
21/08/2015

Enrique González - @600streetka

Honda nos sorprende con un peculiar modelo, el Honda BR-V Prototype, un auto que cuenta con concierta apariencia SUV pero con la modularidad y practicidad interior típica de un monovolumen. Este modelo toma como base el monovolumen Mobilio, un modelo que se vende en algunos países del mercado asiático.

 

En su exterior, resulta llamativa la ligera sobre-elevación de la carrocería respecto al suelo, lo que nos hace pensar inmediatamente en un SUV. Cuenta con varios elementos exclusivos como sus llantas de aleación de 16 pulgadas, las barras portaequipajes en el techo y sus ópticas de tipo led. En su interior lo más destacable del BR-V Prototype, es que este cuenta con varias posibilidades de configuración, partiendo de la estándar de 7 asientos.

 

Otro elemento importante que podemos destacar del nuevo Honda BR-V Prototype es su equipamiento, que cuenta con elementos como el control de estabilidad Vehicle Stability Assist (VSA), el sistema de ayuda al arranque en pendiente Hill Start Assist (HSA) y un sistema de aire acondicionado que permite hacer fluir el aire entre las filas segunda y tercera de asientos.

 

Inicialmente el Honda BR-V Prototype estará disponible con un motor de gasolina de cuatro cilindros 1.5 i-VTEC de 120 CV de potencia y 14,78 mkg de par máximo, acoplado a una caja de cambios manual de seis marchas (como opción, también se puede elegir un cambio automático CVT de variador continuo). Como era de suponer, el primer mercado donde se venderá el nuevo Honda BR-V Prototype será Indonesia a principios de 2016, para extenderse su comercialización inmediatamente después a otros países asiáticos.

 

 

Relacionadas

El sucesor del Honda Beat ha gustado entre el público japonés, el cual se ha encargado de agotar la producción del Honda S660 allá en el país del sol naciente, dejándonos además con una peculiar estadística en sus cifras de venta.   Es fácil justificar su éxito. Es biplaza, tiene motor central y su potencia […]

Hace 6 años

El Guinness se obtuvo en un Honda Civic Tourer.

Hace 6 años