Honda debutará el rediseñado Civic Coupe 2014 en el SEMA

El catálogo 2014 de la armadora será muy atractivo.

25/10/2013
Javier Fueyo

Honda ha dado a conocer que estará presentando un Civic Coupe 2014 en el gran evento SEMA 2013, que arrancará el día 5 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Las Vegas.

 

La armadora japonesa no ha dado a conocer detalles técnicos del vehículo, pero se supone que lo hará en los próximos días. Lo que sí nos compartió fueron algunas imágenes del Civic Si Coupe 2014, donde se muestra la parte trasera.

 

Más allá de un nuevo spoiler montado en la tapa del maletero, el vehículo presenta algunos detalles como un nuevo “labio” en la misma tapa, un deflector pequeño que corre a lo largo de la defensa y unas micas especiales en los juegos ópticos.

 

Esperamos que Honda también le haya hecho algunas transformaciones a la parte frontal (por muy discretas que sean) para poder competir contra tantos rivales de peso que estarán en el gran evento de Las Vegas. 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años