Honda Element, el mejor amigo del perro

Honda demuestra su amor y compromiso con el mejor amigo del hombre, el perro. El Dog Friendly ...
10/04/2009

Javier Fueyo

Honda quizás no habrá presentado grandes novedades en New York, pero tampoco iba pasar por alto el Auto Show. La firma mostró un Honda Element dedicado al mejor amigo del hombre, el perro.

El Dog Friendly Honda Element es un automóvil concepto que responde a las necesidades de viaje de la mascota. Su diseño no sólo está dirigido a hacer más confortable la estancia del perro a bordo, sino que también vela por la seguridad del animal y sus dueños.

El Dog Friendly Element incorpora en la parte trasera un colchón para el perro colocado sobre una plataforma, una rampa se encarga de facilitar el ingreso del animal al auto. Una especia de jaula de tela instalada en la segunda fila de asientos y otra en la parte trasera evitan que el perro se desplace por el interior del vehículo. El concepto monta también un ventilador de 12V DC atrás para mantener fresca a la mascota, un recipiente para que ésta tome agua y alfombrillas de goma decoradas con figuras de huesos. Por supuesto, el emblema “Dog Friendly” destaca en el exterior.

En otoño de 2009 el Dog Friendly Honda Element deberá ser una realidad al alcance de perros y amos.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años