Honda muestra las imágenes del Civic Type R

Honda no puede esperar más para dar a conocer a su público como será su nuevo Honda ...
20/11/2013
Enrique González - @600streetka Enrique González

Aunque todos esperábamos su presentación oficial para finales del año próximo, ya que este modelo debería comenzar a venderse en 2015, desde Honda no han querido esperar ni un solo día más para enseñarnos algo más de su futuro Civic Type R.

 

Esta presentación tiene  que ver con el  comienzo la próxima semana del Salón de Tokio 2013, por lo que la marca ha adelantado a la prensa, una completa galería de imágenes de este compacto deportivo. En estas imágenes ya podemos disfrutar de un Honda Civic Type R sin ningún tipo de camuflaje.

 

Lo más destacado de este modelo, es en primer lugar su aspecto agresivo, con una pintura de guerra en color negro mate, y unas aletas tanto delanteras como traseras ensanchadas, para cubrir de este modo el aumento de vías con las que cuenta este modelo tanto en su eje trasero como en el delantero.

 

También destaca un frontal agresivo, donde nos encontramos con un prominente splitter bajo el paragolpes. Su trasera no se queda atrás, ya que sorprende por su enorme difusor, con cuatro salidas de escape y su alerón con funciones aerodinámicas reales, en la tapa del maletero.

 

Tampoco faltan en este nuevo Honda Civic Type R unas buenas llantas de 19 pulgadas en este caso, que montan gomas Continental y que nos dejan ver sus sistema de frenos Brembo de pinza rígida en el tren delantero.

 

Honda confirma que el propulso de este modelo, será un dos litros turbo de inyección directa y distribución variable VTEC,  que contará con más de 280 caballos cumpliendo Euro6". De momento este motor tendrá una caja de cambios manual de seis relaciones, y está por ver si se incorporará, como parece, un diferencial autoblocante.

 

Por último y como suele hacerse en la mayoría de marcas, Honda estará muy pendiente en este Salón de Tokio 2013, de las criticas o halagos hacia este concepto para  la creación definitiva de este compacto  antes de llegar a la calle.

no hay previas para mostrar...

Fotogalerias Relacionadas.

Honda Civic Type R

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años