Honda Neowing

Honda nos adelanta que durante el Salón de Tokio, presentarán un peculiar modelo conceptual bautizado como Honda ...
30/09/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

El Neowing es un modelo deportivo de tres ruedas que la marca presentará entre sus novedades automovilísticas. De momento Honda, sigue sin ofrecer aún excesivos detalles de su conjunto mecánico, aunque a simple vista podemos ver que este modelo de tres ruedas cuenta con una estampa deportiva que refleja toda la esencia japonesa.

 

Su línea es afilada, salvaje y primitiva. Angulosas formas con ancho manillar y estrecho colín, robusto chasis y ancho neumático posterior. Honda nos habla de una mecánica híbrida en la que se combina un bloque de 4 cilindros en disposición bóxer en sintonía con un propulsor eléctrico que se encarga de proporcionar una mayor contundencia en su aceleración.

 

“Este concept propone nuevas soluciones con un estilo futurista” nos relata Honda en su comunicado, aunque de momento la marca no quiere dar más detalles sobre potencia, sus capacidades como vehículo híbrido, ni incluso sobre la posibilidad de ser llevado a producción. Por ahora, solo podemos esperar al Salón de Tokio para saber todos los detalles de este interesante modelo.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años