Honda S660 Concept Roadster

Honda nos muestra su nuevo biplaza con tracción trasera y motor central, un modelo muy exclusivo, que ...
31/03/2015

Enrique González - @600streetka

Con 830 kg de peso, un reparto de pesos de 45/55, y su tracción trasera, el S660 de Honda promete mucha diversión a sus dos únicos ocupantes. Este pequeño kei-car mide tan solo 3,395 centímetros de largo debido a su escaso peso  Honda ha optado por incorporar en el un motor tricilíndrico sobrealimentado de 660 centímetros cúbicos, capaz de ofrecer 64 CV.

 

Esta potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática CVT de siete marchas con levas en el volante. Exteriormente este pequeño destaca por contar con un diseño muy deportivo, que mantiene incluso con su capota de lona desmontable.

 

Su interior ha sido diseñado para proporcionas a sus ocupantes una gran sensación de deportividad, optimizando así la posición de los asientos para una mejor sensación de conducción, similar a la de un kart. El tamaño del volante, con 350 mm, es el más reducido de todos los modelos de la marca en el mercado.

 

Para conmemorar el lanzamiento al mercado del S660, Honda lanzará una edición especial, el Honda S660 Concept Edition, del que solo habrá 660 unidades también para Japón. Esta versión incorpora algunos cambios estéticos en el interior y el exterior e incluye el 'City Brake Active System' de serie, entre otras características.

Relacionadas