Hummer en el Salón de México

Amenazada por los promotores del cambio climático, esta firma con ejemplares de mastodónticas dimensiones exhibe calma y ...
26/09/2008

H3. En los últimos dos ejercicios han ocurrido serias mejoras para el primer escalón de la gama Hummer. Se ofrece el modelo Alpha, cuyo V8 de 5.3 litros y 300 HP otorga suficiente torque para acometer cualquier tipo de sendero ya en el bosque, ya en la ciudad. También figura el cinco en línea de 3.6 litros y 242 HP, competentes para cualquier demanda de movilidad. Su mayor novedad para este SIAM es la posibilidad de admirar la recientemente presentada pick-up con una batea realmente utilizable y un habitáculo cómodo sin merma de espacio y amenidades. Su nombre, H3 T.

H2. Construida sobre la convincente y probada plataforma de las camionetas de tamaño completo de GM, esta enorme SUV de voladizos recortados sigue ofreciendo una capacidad todoterreno casi a prueba de todo. Esta en exhibición tanto la versión cerrada como la SUT, que alude en formas a una pick-up pero con una batea realmente de juguete.

 

Todo sobre el Salón de México, SIAM 2008

Conoce todos los autos de concepto del Salón

Conoce todas las novedades, marca por marca

AUDIBENTLEYCADILLACCHEVROLETCHRYSLERDODGEFORDGMCHUMMERJEEPLINCOLNMAZDAMERCEDESMITSUBISHIMERCURYNISSANPONTIACPORSCHERENAULTSAABSEATSMART VOLKSWAGEN

Javier Fueyo

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Podrán estar en su peor momento, pero no hay duda que Hummer es una de las grandes atracciones en todas las ediciones del SEMA. Para esta ocasión, la firma de propiedad de GM mostrará tres H3 especialmente preparadas para el certamen.

Hace 12 años