Hyundai Genesis Coupe 2013: videoprueba

Al volante del deportivo coupé de la marca coreana.

31/12/2013

Javier Fueyo

El Hyundai Genesis Coupé es un auto de  tracción trasera y ADN deportivo que desde que fue lanzado en el año 2010 se ha posicionado como una opción atractiva y con una etiqueta asequible para quienes buscan diversión al volante.

 

Anteriormente tuvimos la oportunidad de conducirlo con el motor 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado, pero esta ocasión nos lo volvemos a topar equipando un propulsor V6.

 

LAS CLAVES DEL HYUNDAI GENESIS COUPE 2013

 

1. Motor y rendimiento

 

El V6 de 3.8 litros que monta bajo su capó cuenta con la capacidad de generar 348 caballos de fuerza y funciona relacionado a una transmisión manual o automática de ocho velocidades para registrar un consumo de combustible de 18 mpg en ciudad y 27 mpg en carretera, además de que le permite enviar la potencia a las ruedas traseras para impusarlo de 0 a 60 mph en 5.3 segundos.

 

En pocas palabras: adrenalina para nuestro sistema.

 

2. Apariencia deportiva

 

El Hyundai Genesis Coupe 2013 estrena una parrilla delantera que refresca su imagen. Así también, posee un nuevo capó con extractores de aire y un nuevo juego de luces LED. En los laterales, dos líneas lo atraviesan y levantan la carrocería para hacer que se vea más imponente. Además, es complementado por los enormes rines de aleación que a la vez están detallados por el juego de frenos Brembo. En la parte trasera sobresalen las luces LED y, por supuesto, la caida del techo que le da esa atractiva apariencia deportiva de estilo coupé.

 

3. Precio

 

El precio inicial del Hyundai Genesis Coupé 2013 es de $24,250. Nuestra unidad de prueba estaba etiquetada en $28,750.

 

Mira a continuación nuestra videoprueba o lee nuestra prueba de manejo al volante de la variante 2.0 R-Spec para más información. 

Relacionadas

Presentado en Ginebra. Hyundai Intrado Concept en Ginebra

Hace 8 años

Debutará en los escenarios del Auto Show de Ginebra 2014

Hace 8 años

Así lo dijo Dave Zuchowski, Director Ejecutivo de Hyundai Motor America.

Hace 8 años

Tanto los materiales como el diseño lo convierten en una nueva tendencia.

Hace 9 años