Hyundai Accent 2020 por apenas $15,195

En mayo, los rendimientos de combustible compartidos por la EPA nos daban una idea de lo que ...
24/07/2019
Julio Alejandro Saldívar

En mayo, los rendimientos de combustible compartidos por la EPA nos daban una idea de lo que sería el nuevo Hyundai Accent 2020.

El motor es pequeño: 1.6 litros, 130 caballos de potencia y 113 libras / pie de fuerza de torsión. La transmisión de este auto de origen coreano correa a cargo de dos opciones: una especie de CVT, que Hyundai llama IVT, pero que es continuamente variable. También existe la alternativa manual en la variante base: SE.

Aunque se ha comprobado que el motor ha perdido potencia, si le comparamos con el propulsor anterior, también es claro que el millaje por galón ha mejorado.

El precio del nuevo Accent de Hyundai arranca desde los $15,195 más $930 por destino y maniobra. Este Accent 2020 es $200 dólares más caro que su antecesor.

En resumen, ahora se tiene mejor rendimiento de combustible, sacrificando un poco de potencia. Cuando el propulsor está emparejado con la transmisión IVT, las cifras son las siguientes: 18 mpg en ciudad, 38 en carretera y 32 combinado.

Si se lleva la transmisión manual de seis marchas, las cosas cambian. Son casi dos millas más por cada galón, comparado con el de caja continuamente variable.

Los tres niveles de equipamiento se mantienen en el modelo 2020. El Accent SE con IVT: $17,225. Los dos niveles arriba, ambos con la caja IVT, quedan así: SEL: $18,275; Limited: $20,230.

El sistema de infotenimiento permanece igual. Eso significa una pantalla táctil de 5 pulgadas, o una pantalla de 7 pulgadas disponible que incluye Android Auto y Apple CarPlay. Se colocan seis bolsas de aire en todos los ajustes, la asistencia para evitar colisiones frontales viene en el acabado Limited.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años