Hyundai anuncia el Elantra Sport

Para finales de este año.

13/07/2016

Javier Fueyo

Hyundai le ha quitado el velo a su modelo 2017 Elantra Sport, exclusivo para el mercado americano y llega con un motor turbo y suspensión trasera multipunto.

Gracias a su propulsor de 1.6 litros, cuatro cilindros y turbocargador, este nuevo Elantra es el más poderoso de la historia gracias a que eroga hasta 200 caballos de fuerza y 190 libras/pie de torque.

Los clientes tendrán la posibilidad de elegir entre una transmisión manual de seis marchas o una automática de siete marchas y doble embrague. Al exterior se nota un nuevo kit aerodinámico y grandes rines de aleación ligera.

En el interior también se aprecian algunos cambios como el volante con la parte de abajo aplanada, asientos deportivos y contrastantes costuras en color rojo. Por ahora Hyundai no ha dado a conocer mayor información el nuevo Elantra Sport, el cual estará disponible en el mercado en el último trimestre de este año.

“Este es un auto que muestra nuestra pasión por los autos y el manejo”, comentó Mike Evanoff, gerente de planeación de producto de Hyundai Motor America.

Se estima que este Elantra Sport se podría medir ante rivales de la talla del Honda Civic SI así como con el Ford Focus ST.

frente

AQUÍ la video comparativa del Hyundai Elantra y el Mazda 3

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años