Hyundai anuncia una nueva edición limitada del Veloster

La edición “RE:FLEX” contará únicamente con 3,000 unidades para su comercialización.

10/02/2014
Javier Fueyo

La firma coreana Hyundai presentó en el Auto Show de Chicago 2014 una edición especial del Veloster, la cual recibe el nombre de RE:FLEX, que tendrá únicamente 3,000 unidades disponibles para su comercialización.

 

Diseñado para aquellos que quieren llamar más la atención con un auto que de por sí ya es muy único, el Hyundai Veloster RE:FLEX 2014 ha sido equipado con luces delanteras de tecnología LED, más acabados en cromo y rines de aleación de 10 pulgadas.

 

Los cambios por dentro son limitados, siendo lo más destacado de esta edición los asientos recubiertos en cuero rojo y negro, las alfombras exclusivas, el volante recubierto en cuero, los acentos en negro piano, los pedales de aleación y el potente sistema de sonido.

 

Bajo el capó, el Hyundai Veloster RE:FLEX 2014 monta un motor cuatro cilindros de 1.6 litros con la capacidad de generar 132 caballos de fuerza y 120 lb-pie de torque. Éste funciona relacionado a una transmisión automática de seis velocidades y doble embrague que le permite recorrer una distancia de 28 mpg en ciudad, 36 mpg en carretera y 31 mpg en trayecto combinado.

 

Mira la galería de imágenes a continuación:

 

Fotogalerias Relacionadas.

Hyundai Veloster RE:FLEX 2014 (fotogalería)

Relacionadas

La nueva generación del i10 llega a Europa más grande y renovado.

Hace 6 años

El sedán de lujo de la firma surcoreana llega a su segunda generación.

Hace 6 años

Ambas fueron demandadas por emitir cifras de consumo de combustible inexactas

Hace 6 años

El sedán también recibe más elementos como equipamiento estándar.

Hace 6 años