Hyundai Elantra, el más elegante posible

La marca revela boceto de su sedán

20/08/2015
Javier Fueyo

Hyundai revela un sedán compacto elegante y fino en toda la extensión de la palabra, y aunque es un boceto, se deja ver las líneas con carácter atractivo y además y sobre todo, deportivo y elegante.

 

A la marca asiática Hyundai, le complace ofrecer a sus clientes un boceto del próximo Elantra con un aspecto moderno y diseño único, este boceto se presenta antes de su inminente lanzamiento. Para Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Company, ha declarado: "El Nuevo Elantra captura las características únicas del diseño que ponen a este modelo en una clase propia. La delicada e innovadora apariencia refleja la nueva visión de diseño de Hyundai Motor. Además, este modelo indica un movimiento de lo tradicional a un estilo moderno, queriendo comunicar la comodidad del nuevo modelo, el estilo y sin dejar de lado la sensación deportiva.”

 

Los responsables del nuevo diseño del Elantra identificaron en el boceto exterior un serio acento en los puntos innovadores del nuevo diseño, donde destacan la gran parrilla hexagonal, que está emparejada con unos estrechos faros deportivos, lo cual da una sensación de energía, mientras que las superficies exteriores son limpias y refinadas; además de una serie de aspectos innovadores en el diseño exterior que dan al coche un estado inigualable y una presencia única, lo anterior aunado al uso sutil de las líneas de diseño evocan un aspecto dinámico, elegante y seguro; aprovechando la popularidad a nivel mundial del modelo.

 

Relacionadas

Ayer por la tarde, Hyundai Motor America reveló el 'Vision G' Concept Coupe ante un selecto grupo de miembros de la prensa doméstica e internacional en el LACMA (Los Angeles County Museum of Art).   Representantes de Hyundai describieron el concepto como la inspiración de la compañía en el desarrollo de futuros productos premium. La […]

Hace 4 años

Impulsado por pila de combustible

Hace 4 años

Hyundai ha comercializado ya más de 100.000 unidades de la segunda generación de su berlina de representación, el Hyundai Genesis.

Hace 4 años

Hyundai arrancó con la moda de los teasers con su próximo modelo, el ix35, reemplazo del Tucson. Se presentará en la próxima jornada del Autoshow de Frankfurt y llegará al mercado en primavera de 2010.

Hace 10 años