Hyundai Elantra GT en el SEMA de la mano de Bisimoto

El preparador presentará su Elantra modificado en Las Vegas

25/10/2012
Javier Fueyo

Seguramente la idea de modificar un Hyundai Elantra GT 2013 en Bisimoto Engineering comenzó con un "sí, claro, es un auto atractivo pero, ¿sólo 148 HP de un motor de 1.8 litros? ¿En serio?

Por ello se reunieron con los ejecutivos de Hyundai para construir el Elantra más radical que se haya hecho. Entre las piezas que lo hicieron más "picante" están pistones Arias, bielas e inyectores Bisimoto, un turbocargador Turbonetics y un sistema de inyección agua-metanol de AEM. Con estos "pequeños" cambios, el Bisimoto Elantra GT lleva la friolera de 600 HP bajo el cofre.

"Nos enfocamos en obtener caballos de fuerza con este concepto para el SEMA. Creemos que el producto final es un gran ejemplo de lo que se puede lograr con un turbocargador en estos días", dijo Hedi Kim, vicepresidente de Bisimoto Engineering.

Con tanto poder en las ruedas, el coche tenía que ser más seguro, por lo que añadieron también un roll cage JNF, coilovers para la suspensión y barras anti-vuelco. También lleva asientos deportivos y arneses, así como rines de 18" Buddy Club P1 Racing SF que llenan casi por completo las salpicaderas. La estética es la tradicional de los coches de Bisimito, con gráficos estrafalarios en los costados en rosa, negro y blanco sobre un fondo gris con azul.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años