Hyundai Equus 2016 con avanzadas funciones de seguridad

La versión renovada del Hyundai Equus apuesta por la seguridad.

29/05/2015
Javier Fueyo

El nuevo Hyundai Equus 2016 es un sedán premium que ofrece un atractivo diseño interior y exterior, al igual que una insuperable dinámica de manejo, una fina selección de materiales, tecnología display para el conductor y avanzadas funciones de seguridad.

 

Este modelo representa una grata historia de éxito para Hyundai y ha afianzado la presencia de este fabricante en el mercado norteamericano, esto gracias a sus crecientes índices de ventas y excelente aceptación por parte del público consumidor.

 

El Equus 2016 ahora cuenta con la tecnología Hands-free Smart Trunk (disponible exclusivamente en el modelo Ultimate), una conveniente función que permite abrir el portaequipaje por medio de un sensor ubicado bajo el parachoques trasero. El nuevo Equus es impulsado por un motor Tau DOHC V8 de 5.0 lt, capaz de generar hasta 429 hp de potencia y un par máximo de 376 lb-ft, que ha sido acoplado a una transmisión manual SHIFTTRONIC de ocho velocidades, desarrollado por especialistas de Hyundai para proporcionar aceleración optimizada.

 

Por último, cabe destacar que el Equus 2016 incluye una amplia gama de funciones de seguridad, diseñadas para ofrecer un vistazo de lo que podremos ver en próximas generaciones de modelos Hyundai. Entre otras, destaca el sistema Blind Spot Detection, Heads-Up Display (HUD – disponible exclusivamente en el modelo Ultimate), indicadores de control crucero inteligente, sistema multiangular de cámaras, sistema de advertencia al cambiar de carril, plataforma ESC (Electronic Stability Control), nueve bolsas de aire y Brake Assist. Sólo por mencionar algunas.

 

Hyundai Equus 2016 sale a la venta durante el verano y tendrá un precio inicial de U$D69,700.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Hyundai Equus 2016