Hyundai G90: todos los detalles

Bajo la etiqueta de Genesis, la marca premium de hyundai, llega el G90, una gran berlina coreana ...
11/12/2015


Este nuevo G90 cuenta con una longitud de 5.205 mm, una anchura de 1.915 mm y una altura de 1.495 mm. Su distancia entre ejes de 3.160 mm y cuenta con un peso que según versión, se mueve entre los 2.420 kg y los 2.595 kg. Su maletero es de 484 litros. Con estas enormes medidas, es normal que en su interior nos encontremos con un gran espacio lleno de elementos de auténtico lujo que nos hacen la vida abordo muy agradable.

 

Sus asientos cuentan con una extensa regulación eléctrica, que junto con el climatizador trizona, la madera y el cuero, nos hace sentir como en el salón de nuestra propia casa. No falta tampoco un buen despliegue multimedia, contando con una pantalla de 12.3 pulgadas y un sistema de sonido envolvente firmado por Lexicon.

 

En Hyundai también tienen en cuenta la ayuda a la conducción, por lo que este lujoso G90 cuenta con asistente de luces, alerta de atención para el conductor, control activo de ángulo muerto, una cámara con visión de 360º, detección de peatones o el sistema de frenada de emergencia.

 

En su camino hacia la conducción autónoma Hyundai anuncia un asistente a la conducción en autopista que, estando sólo disponible por ahora para el mercado coreano, nos propone un sistema de mantenimiento en el carril avanzado y un control de crucero inteligente.

 

De momento sabemos que la versión coreana, el EQ900, se pondrá a la venta a comienzos de 2016, llegando seguidamente a Estados Unidos, China, Rusia y ciertos mercados de Oriente Medio.

 

 

 

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años