Hyundai Intrado, dictando los parámetros para los autos del futuro

Tanto los materiales como el diseño lo convierten en una nueva tendencia.

10/12/2013

Javier Fueyo

Se habla de que será en el Auto Show de Ginebra 2014 donde se esté presentando, por primera vez, un concepto por parte de Hyundai que ha sido bautizado como Intrado.

 

En un pequeño teaser que ha liberado la armadora coreana se puede apreciar un vehículo súper futurista y de la “talla” del Nissan Juke (aprox.). Hyundai menciona que se ha trabajado en una estructura súper ligera hecha con una mezcla de materiales muy avanzados y que podría ser una técnica revolucionaria para la construcción de autos en el futuro.

 

El vehículo estará propulsado por un tren motriz de nueva generación, basado en el que equipa el modelo ix35 Fuell cell (Hidrógeno).

 

El Intrado toma su nombre de un componente de la aeronáutica y hace alarde de su alta tecnología tanto en materiales como en fabricación.

 

El Hyundai Intrado prevé un futuro de la industria que encapsula la eficiencia y la libertad asociada con el vuelo. Creo en el poder de la movilidad para entregar emociones. El Intrado deja en claro que el futuro de los autos puede ser emocionante y trascendental”, comentó Peter Schreyer, Presidente y CEO de Hyundai Motor Group.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años