El concepto Hyundai『45』debutará en Frankfurt

Hyundai Motor mostrará la visión a futuro de la compañía, en cuanto al diseño de los próximos ...
28/08/2019
Julio Alejandro Saldívar

Hyundai Motor mostrará la visión a futuro de la compañía, en cuanto al diseño de los próximos modelos, en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, el cual se estará celebrando del 10 al 22 de septiembre de 2019.

Inspirado en el primer modelo de la marca en la década de 1970, el concept car totalmente eléctrico llamado hasta hoy simplemente como:『45』se convertirá en un hito simbólico para el diseño futuro de vehículos eléctricos de la marca originaria de Corea.

Este nuevo prototipo acentúa una dirección de diseño progresivo mientras explora la evolución del lenguaje “Sensuous Sportiness – Deportividad Sensual”, desarrollado por el propio fabricante. “Sensuous – Sensual” representa los valores emocionales que los clientes pueden experimentar a través del diseño, y “Sportiness – Deportividad” muestra la determinación por implementar esos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad de nuestra época.

El concept car『45』de Hyundai será presentado el 10 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt (09:25 CET, Pabellón 11). Hyundai exhibirá varias innovaciones futuras en tecnología para vehículos e integración de aplicaciones de estilo de vida para ilustrar el concepto STYLE SET FREE.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años