Hyundai Santa Fe 2015, llega con mejoras sustanciales

El sistema de dirección y la suspensión han sido revisadas.

23/10/2014

Javier Fueyo

El multipremiado Hyundai Santa Fe y el Santa Fe Sport, vienen con una serie de mejoras y con más equipamiento para su modelo 2015, incluyendo el up-grade de las suspensiones y el sistema de la dirección. La variante Sport 2015 sale a la venta con un precio de 24,950 dólares + 875 por traslado y entrega.

 

El sistema eléctrico de dirección con el que viene el Santa Fe y el Santa Fe sport utiliza un microprocesador de 32 bits que ayuda a una mejor sensación de manejo y más control. Además, cuenta con el selector para poder elegir distintos modos de manejo.

 

El Hyundai Santa Fe se ofrece en versión 2WD y 4WD, y también en configuraciones para 5, 6 ó 7 pasajeros. La propulsión puede estar a cargo de un motor de 2.4 litros y cuatro cilindros, o el pequeño de 2.0 litros que se apoya en un turbocargador. La tercera opción es un V6 de 3.3 litros. Todos son a gasolina, inyección directa y van acoplados a una caja automática de seis velocidades.

 

Entre el equipo de serie se encuentran sistemas como: control de estabilidad, control de tracción, siete bolsas de aire, distribución electrónica de la fuerza de frenado, monitor de presión de los neumáticos, entre otros.

 

El novedoso Sistema Hands-Free Smart Liftgate (para abrir la tapa trasera sin meter las manos) está disponible como opcional para el Hyundai Santa Fe y el Hyundai Santa Fe Sport 2015.

 

no hay previas para mostrar...

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Hyundai Santa Fe 2015

Relacionadas

Rudd será el relevo del famoso Jeff Bridges.

Hace 10 años