Imagen del Infiniti Q60 Concept

Después de haber visto un teaser, así será la versión para Detroit.

05/01/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

A sólo unas semanas de aquel teaser que era más conceptual que visual, ahora tenemos como un aperitivo para el Auto Show de Detroit el Infiniti Q60 concept. Las líneas que en aquel momento anticipábamos, ahora toman forma, musculosa y afilada para el futuro coupé de la casa.

 

Evocando potencia y una dinámica prometedora, podemos estar ya viendo la versión definitiva del Q60 pues quitando los elementos más conceptuales de esta imagen, se puede esperar que el Q60 de producción no sea algo muy diferente a lo que se nos presenta en este prototipo.

 

Aún no tenemos imágenes del interior, pero sí una idea que nos lanza la marca y que tiene que ver con el cuidado por los detalles. Y es que el habitáculo del Infiniti Q60 concept cuenta tanto con cuero cosido a mano como con fibra de carbono, ingredientes que harán las delicias de los gourmets del volante.

 

Con estas imágenes ahora sabemos que los rines del prototipo vienen equipados con grandes llantas de 21 pulgadas con diseño de turbina, y si bien la nueva imagen no nos permite evaluar en mayor medida varios aspectos, podemos observar que cuenta con muchos toques del Q80 Inspiration, y las branquias aerodinámicas heredadas del Q50 Eau Rouge.

 

Así que ahora sólo nos queda esperar una semana más para conocer los detalles a fondo en el Auto Show de Detroit.

Relacionadas

Gracias al mundo virtual, podemos manejarlo

Hace 8 años

Infiniti revela un teaser del modelo Q60 2015.

Hace 8 años

Este concepto tendrá una versión de producción a mediano plazo

Hace 8 años