Imagen teaser del nuevo Mercedes-Benz SL Class

Un breve adelanto de lo que los alemanes presentarán en el Auto Show de LA.

12/11/2015
Moisés Saldívar - @tu_tuiter

El Mercedes-Benz Clase SL ha existido desde 1954, cuando el fabricante de automóviles debutó el 300 SL con puertas de ala de gaviota. Durante siete generaciones, ha sido el buque insignia de los coupe Mercedes y ha sido rediseñado una y otra vez, y estamos a punto de admirar otro cambio radical en el diseño del coche. La compañía con sede en Stuttgart no pudo mantener su emoción bajo llave, así que ha caído un teaser antes del debut del coche en la próxima semana en el Auto Show de Los Angeles.

 

La foto -como casi todos los teasers- es oscura, y sólo se muestra la parte delantera, pero hay mucha información con esa única toma. Mercedes ha alterado una vez más los faros del SL, con lo que hace juego con otros vehículos nuevos de la marca, incluyendo el Coupé de la Clase S, Clase C y el coche deportivo AMG GT.

 

La parrilla y tomas de aire han sido actualizados, además presenta el patrón de "diamante" que se ve en el coupé de la Clase S y Clase hatchback. El cofre parece haber recibido un par de retoques, también. Como era de esperar, el logotipo de Mercedes es tan notorio como siempre.

 

Mercedes está cambiando su estructura taxonómica de todo un poco, pero la placa de identificación del SL está aquí para quedarse. Debe ser el SLS, ya que todos los roadsters ahora comienzan con SL, seguido de una letra que denota la posición del vehículo en la alineación. Sin embargo, SLS ya fue utilizado en un coche deportivo anterior, y Mercedes considerada un digno patrimonio el nombre que va heredando antes que pasar cualquier cambio credencialización adicionales.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años